El arresto del responsable del local y el decomiso de sustancias estupefacientes fueron el resultado de un dispositivo policial llevado a cabo en colaboración entre la Policía Nacional y la Policía Local de Cartagena.
CARTAGENA (MURCIA), 16 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional, junto con efectivos de la Policía Local de Cartagena, realizaron un registro en un local del centro de la ciudad portuaria donde se consumía cannabis.
La intervención policial se llevó a cabo tras recibir varias denuncias ciudadanas por los fuertes olores que emanaban del establecimiento, según informaron fuentes de la Policía Nacional en un comunicado.
Los agentes de la Policía Nacional detuvieron al responsable del local y decomisaron sustancias estupefacientes encontradas en el interior. Por su parte, los agentes de la Policía Local de Cartagena, pertenecientes a la Unidad de Calidad de Vida, se encargaron de detectar infracciones y controlar los permisos.
Entre las irregularidades detectadas, los funcionarios del Ayuntamiento de Cartagena constataron la ausencia total de señalización de salidas de emergencia, la carencia de extintores y graves deficiencias en la instalación eléctrica que representaban un riesgo para los usuarios del local. Además, la documentación presentada para el establecimiento correspondía a otro tipo de local y no estaba vigente.
