
Con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, la Guardia Civil ha celebrado misas en la Parroquia San Fulgencio y la Iglesia de Santa María del Mar, con la presencia de representantes municipales.
El Ayuntamiento de Cartagena ha querido reforzar la relación y colaboración con la Guardia Civil en el mantenimiento de la seguridad y el orden público durante las celebraciones en honor a la Virgen del Pilar. El domingo 12 de octubre, miembros del Instituto Armado fueron acompañados por autoridades locales en estos actos.
En la Parroquia de San Fulgencio, los concejales de Seguridad Ciudadana y Desarrollo Económico asistieron a la Eucaristía de la 5ª Compañía de la Guardia Civil. Mientras tanto, en la Iglesia de Santa María del Mar, el concejal Pablo Braquehais acompañó a los agentes del puesto de Cabo de Palos durante la misa.
Esta muestra de apoyo y reconocimiento a la labor de la Guardia Civil por parte del Gobierno Local y la Corporación Municipal destaca la importancia de la colaboración entre ambas instituciones en beneficio de la seguridad ciudadana.
Volver al listado.
FUENTE