
La Policía Local de Cartagena ha tenido que cortar al tráfico varias vías debido a la acumulación de agua de lluvia en la zona. Entre las vías afectadas se encuentra el camino del Sifón, que va desde la carretera de La Palma hasta el ancla, y que ha permanecido sin conexión desde las 15.45 horas, momento en el que fue cerrado al tráfico. También se han visto afectadas otras zonas como El Bohío, Santa Ana, Molino Derribao y la carretera F-51 entre Pozo Estrecho y Torre Pacheco, la cual fue cerrada a las 16.45 horas.
Además, los agentes municipales han detectado escorrentías en la carretera de La Manga RM-12, a la altura de Villas Caravaning, especialmente durante las lluvias en la zona. Aunque el tráfico en esta zona no ha sido cortado a las 15.45 horas, se recomienda a los conductores que circulen por la autovía de La Manga que extremen la precaución en ambos sentidos.
La presencia de estas acumulaciones de agua y escorrentías en las vías puede representar un peligro para la circulación, por lo que es importante que los conductores estén alerta y tomen las medidas necesarias para garantizar su seguridad y la de los demás usuarios de la carretera.
FUENTE